23 sept 2010

Jaime Guevara hablará sobre agresión



El Viernes 24 de Septiembre en las oficinas de la Comisión Ecuménica de Derechos Humanos CEDHU, Jaime Guevara, reconocido cantautor ecuatoriano dará una conferencia de prensa a las 14:30 horas, donde detallará las causas del violento ataque del que fue víctima la tarde del domingo 19 de este mes; además de aclarar cuáles serán las acciones legales que correspondan para que este crimen no quede en la impunidad.
El ataque perpetrado por Gustavo Suikousisko Araque con una llave de ruedas, causó graves lesiones al músico, que fue trasladado a la Policía Judicial para rendir testimonio luego del ataque y después de 10 horas ser llevado al hospital Vozandes de Quito, donde los galenos de dicha institución le brindaron la atención de emergencias necesaria.

Jaime Guevara recibió más de 25 puntos de sutura en su rostro, frente, brazos y piernas, su muñeca derecha fue inmovilizada para evitar posteriores lesiones derivadas del ataque.
El cantautor estará acompañado por su abogado defensor Ramiro Román, Elsie Monge, así como también representantes de organizaciones sociales, y movimientos juveniles que han respaldado incondicionalmente al “Chamo” luego de que se enterasen del ataque cometido.

Más información:

CEDHU: 2560619 ext.101
Carlos Ibarra 176 y 10 de Agosto Edf Yuraj Pirca  9no piso. Costado norte del antiguo Banco Central
Benito Bonilla: bbonilla@agenciaecologista.info Telf. 082605071
Linda Flores: karla.nflores@gmail.com Telf. 099299238

Difundido por: ElChuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aqui: