14 sept 2010

URGENTE NOLAPSUS!!


Amigos.... amigas.... panas.... panelas..... panelitasssssss les enviamos un saludo y abrazos enormesssss desde algún lugar del mundo.

Desde algún lugar de la lucha seguimos sonando.... seguimos soñando en la construcción de otros mundos desde la palabra... desde la Radio como un enlace entre los y las que soñamos despiertos y despiertas.

Lamentablemente el espacio NoLapsus fue retirado de Radio La Luna, cansados de un proceso en el que creían, hoy deciden ser una radio de audiencias y de rating. Una Radio que en realidad es forajida de su propia historia. Por nuestro lado "NoLapsus" solo diremos eso al respecto.....

Son 6 años de trabajo, de desvelarnos juntos y juntas, contando historias, relatando sobre nuestras vidas, sobre nuestras luchas y claro descubriendo la seducción de la musika en nuestras mentes y corazones.

Les dejamos el link para bajarse el ultimo programa de NoLapsus: http://www.megaupload.com/?d=O10BWK3H o en youtube la primera parte: http://www.youtube.com/watch?v=2WSR-c_3kYk

Pay a todos.... todas.... todos.... todas.... todas quienes son parte de este proyecto social radial, teatreros, musikas, musikos, comediantes, wambras y longas, estudiantes de colegio y trabajadores/trabajadoras nocturnas, cinefilos/cinefilas, rockeros/rockeras, punkeras/punkeros, hoperas, skatalitikas, y a los que les gusta la musika cucush también (death, trash, black, trova jajaja), mujeres, Taitas, Mamas, feministas, indigenas, negras/ negros, obreros, obreras...... PARA TODAS LA RADIO / PARA TODOS LA RADIO... PARA TODOS/TODAS LA PALABRA.

Espérennos regresamos con rabia.... regresamos con ternura.... despertamos nuestra rabia al silencio.... chingamos la sociedad que nos excluye.... si el mundo no tiene lugar para nosotros y nosotras entonces otros mundos debemos crear!!!!


5 comentarios:

  1. Chuta wambras, se les va a extrañar un montón, y pues es un tanto obvio que estos espacios no tengan cabida en ese feo "cuadradito" que es el sistema de lo tradicional. Podrían seguir dándole a la radio por Internet, una pequeña sugerencia, y bueno pues,, se les desea muchísimos éxitos en proyectos próximos y gracias por horas de buena música, de reflexión y de esos mundos alternativos que siempre han querido crear. Muchos saludos.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios aqui: