27 mar 2015

Cripto Fiesta: Construyendo Guerrilla de Comunicación


La Libre, propuesta colectiva autogestionada que impulsa la tecnología libre, realizará la Primera CriptoFiesta para organizaciones y colectivos sociales. En este taller se compartirán herramientas de seguridad en Internet, encriptación y para juntar una Guerrilla de la Comunicación.
La Guerrilla de la comunicación busca crear redes o grupos que construyan una comunicación alternativa, comunitaria, a través del uso de la tecnología, el Internet y las redes sociales. La Libre a su vez busca, que las organizaciones creen y se empoderen de una comunicación y una tecnología libre y comunitaria.
Por eso, te invitamos a la Primera Cripto Fiesta, a empoderarte del Internet, el Software y la Tecnología Libre.
En este espacio compartiremos conocimiento con Bernardo Gutiérrez (Brasil) y Jonathan Finlay (Ecuador).
Temas
  • Privacidad en internet
  • Seguridad en internet
  • Encriptación y comunicaciones segura
  • Guerrilla de la comunicación
  • Herramientas para hacer una buena guerrilla de la comunicación
Más información a: contacto@lalibre.net Twitter: @lalibre_net Facebook: LaLibre Net Tecnologías Comunitarias * Espera las próximas acciones comunicacionales de La Libre.



  


PERFIL: Bernardo Gutiérrez 

Lleva una trayectoria de 17 años como reportero, fotógrafo y consultor de medios.  Ha publicado artículos en medios impresos como: El País, La Vanguardia, La Repubblica, Expresso, Clarín, Batonga, Primera Línea, Esquire, Viajes National Geographic, Que Lee, entre otros.
Ha trabajado para La Máquina de Ideas en México y Ecuador como consultor. Actualmente es director de Futura Media, red de innovación de estrategias digitales que cuenta con consultores entre periodistas, gestores comunitarios, creativos de marketing, programadores, investigadores, sociólogos y arquitectos en más de 20 países.
Es especialista en temas referentes a software libre, tecno política y la cultura digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aqui: