28 dic. 2012

WAMBRA RADIO: 2 años de hacer otra comunicación

La Wambra Radio, radio joven comunitaria está de aniversario.  Y con el ánimo de ocupar las calles y los espacios públicos como lugares donde se debaten los temas públicos, sacamos los micrófonos para celebrar el cumpleaños de esta propuesta de comunicación popular y comunitaria.


Por eso te invitamos a devolverle el sentido crítico y de sátira contra el poder, a los festejos de santos inocentes y de fin de año, retomando además el derecho a pensar diferente y organizarse.

La Gran Jarana, festival y murga artística que se realiza por quinta ocasión, te invita a recordar los eventos políticos, económicos y sociales más importantes del año con humor, música y teatro.

Acompáñanos con tu disfraz y tu testamento de fin de año este domingo 30 de diciembre.

Iniciaremos el festejo con una comparsa llena de color, música y danza, desde las 10am en la Plaza de Los Presidentes. Esta caminata estará acompañada por grupos artísticos, banda de pueblo (Nuestra Señora de Lourdes) y bicicletas en el ciclopaseo.

Llegaremos hasta la Plaza de San Francisco 12pm, donde habrá teatro y música en el concierto de cierre de año. Además daremos lectura al testamento de fin de año escrito por Jaime “El Chamo” Guevara.

La Wambra Radio está de fiesta, de la palabra libre y rebelde desde un medio joven comunitario que emite desde el centro 

DOMINGO 30 DE DICIEMBRE

9:30am - Plaza de los Presidentes (Espiral)
Murga/ Comparsa cicleada de fin de año - Santos Inocentes

12:00pm - Plaza de San Francisco 
Concierto, teatro, danza, testamento de fín de año

CONCIERTO
SUBURBIA (ska)

ENEMIGO PÚBLICO (punk)

JAIME GUEVARA (canción de contrabando)

LOS TXK (rock n roll)

LOS DESORDENADOS (punk)

KINTA PLANTA (reggae)

NUESTRA SEÑORA DE LOURDES (banda de pueblo)

TEATRO: ¡Al Diablo con el Diablo! (Centro Cultural Rompecandados)


Invita: Wambra Radio

Apoyan: El Churo/ Centro Cultural Rompecandados/ Ciclopolis / Casa Zurda / Quito a Pie (MDMQ) / No Lapsus / Colectivo La Gruska/ Colectivo Wambras/ El Palacio de la Careta

En 2013 presentaremos nuestra nueva programación, comprometida con las luchas sociales, los Derechos Humanos, los Derechos de la Pachamama, la música autogestionada alternativa y sobre todo el Derecho a soñar.


Más información en www.wambraradio.com
Wambra Radio, porque otras radios hay que hacer

1 comentario:

  1. You should be a part of a contest for one of the finest websites online.
    I will recommend this site!

    my weblog :: buy used cars in ny

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios aqui: