4 may 2012

Tras la huella de los 90

 

CONAIE-FENOCIN-FEINE: invitan al "Primer Campamento de las Nacionalidades y Pueblos del Ecuador: Tras las huellas del 90".

En el despertar del nuevo PACHAKUTIK, la fuerza y rebeldía de nuestros pueblos regresa con más energía, cada rincón se despierta con el sonar de los tambores, churos, bocinas y el dulce cantar de los pájaros mientras se vislumbra el camino que recorrieron nuestros taytas, mamas, apus, sabios, sabias, amawtas, yachaks.

Cozaronando que la lucha es el horizonte que nos une y guía por el mismo camino donde trascurrieron pasos firmes en tenor de nuestra libertad INIVITAMOS a este campamento para compartir y ratificar los lazos de unidad de nuestras organizaciones.

Preparen mochilas, alimento, libros, instrumentos musicales... y con el corazón puesto los esperamos abrigados del tayta Cotopaxi desde el 11 al 12 de mayo!!!!

Inscribe tu participación a través de tu organización de segundo grado, regional o nacional.
Para la minka alimenticia les sugerimos traer papas, choclos, platano, arroz y poder compartir el alimento de nuestros pueblos.

COMO LLEGAR? De Latacunga tomar un bus a la terminal de Pujilí desde donde puedes tomar una camioneta a la Comunidad de San Isidro.

QUE LLEVAR? Cobijas, sleeping y lo necesario para garantizar el aseo personal y salud.

LOS ESPERAMOS:
CONAIE
FENOCIN
FEINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aqui: