8 dic 2009

Quito al Reves!! - La Zurda se pre abrio



El pasado jueves 03, viernes 04 y sabado 05 de diciembre se pre inauguro la Casa Juvenil de las diversidades culturales "La Zurda" con las jornadas culturales y polìticas Quito al Reves.

La Zurda es una casa donde puedes encontrar una cafeterìa - concert, un aula de talleres y capacitaciones, cine, foros, teatro, danza y sobre todo actitud zurda.

El jueves 03 de diciembre se realizò el conversatorio: El Quitu que no se muestra. Ademàs una obra de teatro a cargo de varios Wambros y Wambras de la ciudad.


El viernes 04 de diciembre mientras nuevamente la tamia "lluvia" nos acompañaba con su dulce caricia en los rostros y llegaban uno tras otro los y las asistentes al evento se realizò el cine foro: Memorias de Quito documental de Mauricio Velasco.


Mientras transcurrian las actividades, el sabado se cerrò con alegrìa e identidad el Quito al Reves. Por la mañana se diò paso a la feria alternativa donde se vendieron productos organicos y artesanias.


Este bailamos, cantamos, jugamos el cuarenta maldito y el fublbot del terror. Tambìen la casa se lleno de la mejor energìa con la tocadas en vivo y el monòlogo de Ilia Endara



Esperen mas actividades, conciertos de rock, punk, ska, reggae, trova, musica andina y otros generos mas. Tambièn si quieres inscribirte en los talleres que se dictaràn en La Zurda escribenos a: elchurocomunicaciòn@yahoo.com.

Visita: www.casazurda.blogspot.com una idea de ElChuro Comunicaciòn


Giorgio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aqui: