4 nov 2008

Por fin se va este PENDEJO

Después de soporta 8 años de presidencia de quien se concideraba el plenipotenciario gobernador de la Tierra. No me queda mas que decirle: , adiós, Tam biettoiji, good bye, ciao, auf widersen, au revoir, sayonara ,adeu, anniung, αγαθό αντίο, goed tot ziens, хороший, agur, Lehitrahot, arrivederchi, orwa, proxi, cacusoko, njuarb, pasrty,再见, Hej , 日本語, Adiyús, 안녕وقفة التاهب, nos belmos, aloja o simplemente CHAO.


En fin; parece que culminara la hostil presidencia de George W. Ortiz... (perdón George W. Bush), de quien sorprende que haya sido elegido presidente de los Estados Unidos de Norteamerica en dos ocaciones. Pero que mas se puede esperar de una personas que tomaba al mundo como su gran patio de juegos, donde llenando países de bases militares, inmiscuyéndose en la política interna de los pueblos, y a través de la guerra trataba de conseguir todo lo que querría, lleno el mapa mundial de hambre, destrucción, pobreza.

No sorprende a nadie que la terrible crisis financiera mundial sea resultado de la nefasta administración de este sujeto, a quien no le importo resolver los problemas internos de su sociedad y se limito a llenar los bolsillos de sus amigos fabricantes de armas, para quienes el negocio continua dejándoles réditos inigualables con relación al resto de mercados mundiales los cuales ha sufrido severos desmoromanientos.

Hablando en lenguaje criollo a este man le quedo gigante el sillón presidencial de los United States cagando las espectativas para el nuevo presidente; quien tiene la dura misión de reconstruir una sociedad caotizada por el fantasma del terrorismo, llena de deudas hipotecarias incobrables, saturada de problematicas sociales como la salud y seguridad publica, beneficios de ley, respeto y libertad.

Podríamos decir que esta es la gran oportunidad de latinoamerica para el resurgumiento en todo ámbito, nuestros países se han cansado de soportar los embates extranjeros y no queda mas llenar nuestro países con los aires de cambio que tanto se necesitamos por aquí.

Como se dice en el 40 "Herido viene"... y ese seria un recurso que beneficiaria nuestra lucha, sea cual sea el nuevo presidente de EEUU; Obama o McCain tomaran como prioridad la política interna, dejando de lado el dominio mundial que pretendía Bush, solo nos queda demostrar que nuestros pueblos no necesitan una organizacion desde fuera, demostrar que podemos hacerlo por nosotros mismo, optimizando todo aquello que tenemos para beneficio de todos quien caminaran después de nosotros.
"Esta es la oportunidad Latinoamerica, levantate de tu letargo, todo imperio ha caído... Los gringos los están haciendo... es su final"


Para terminar les dejo con las maxinas de nuestro amigo:

Con ustedes, el sheriff del planeta, Mr. George W. Bush y algunas perlas de su elevada inteligencia.

  • «No es la polución lo que está perjudicando el medio ambiente. Son las impurezas en nuestro aire y agua que hacen eso».
  • «El futuro será mejor mañana».
  • «Un número bajo de votantes es una indicación de que menos personas están yendo a votar».
  • «Creo que estamos en un camino irreversible hacia más libertad y democracia. Pero las cosas pueden cambiar».
  • «Estoy atento no sólo a preservar el poder ejecutivo para mí, sino también para mis predecesores».
  • «Estamos empeñados en trabajar con ambas partes para llevar el nivel de terror a un nivel aceptable para ambas partes».
  • «Nosotros estamos preparados para cualquier imprevisto que pueda ocurrir o no».
  • «Una palabra resume probablemente la responsabilidad de cualquier gobernante. Y esa palabra es estar preparado».
  • «Marte está esencialmente en la misma órbita... Marte está más o menos a la misma distancia del Sol, lo que es muy importante. Nosotros tenemos fotos donde existen canales, pensamos, es agua. Si hay agua, eso significa que hay oxígeno. Si hay oxígeno, significa que podemos respirar».
  • «El gas natural es hemisférico. Me gusta llamarle hemisférico en la naturaleza, porque es el producto que podemos encontrar en el vecindario».
  • «Sé que los seres humanos y los peces podrán coexistir en paz».
  • «Para la NASA, el espacio aún es alta prioridad».
  • «Es tiempo para la raza humana de entrar en el sistema solar».
  • «He hablado con Vicente Fox, el nuevo presidente de México, para tener petróleo que enviar a Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero».
  • «El problema de los franceses es que no tienen una palabra para entrepreneur».
  • «¿Ustedes también tienen negros?» (Al presidente brasileño Fernando Cardoso).
  • «Muchas de nuestras importaciones vienen de ultramar».
  • «El Holocausto fue un período obsceno en la Historia de nuestra nación. Quiero decir, en la Historia de este Siglo. Pero todos vivimos en este siglo. Yo no viví en ese siglo»
  • «Mi viaje a Asia comienza en Japón por una razón importante. Comienza aquí porque desde hace siglo y medio América y Japón han formado una de las mayores y más duraderas alianzas de los tiempos modernos. De esta alianza salió una era de paz en el Pacífico».
  • «El apagón de California es verdaderamente un resultado de no haber plantas generadoras de energía suficientes y entonces no hay energía suficientes para energizar las plantas de energía».
  • «Yo mantengo todas las declaraciones equivocadas que hice».


2 comentarios:

  1. Creo q la victoria de Obama en las elecciones es un profundo triunfo de los y las negras del mundo luego de siglos de pensar que existen razas.

    A parte de eso creo q el cambio no llegara del norte sino solo su supervivencia.

    ResponderEliminar
  2. Our site my company great post to read why not look here click to find out more try this

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios aqui: