27 oct 2008

Trabajo pendientes

Entre la lluvia de las 14:30 y el frió típico de Kito por estos días concidero:

Hace mucho que unos de los movimientos sociales, culturales y religiosos mas importantes de estos tiempos no a tomado un espacio de lucha dentro de un arrollante espacio del cual el mismo lo desconoce.

El reggae; como movimiento musical en el Ecuador, no a generado las suficiente espectativa como para ser prepulsor de una propuesta distinta al resto, si bien lo subterraneo que se mira este tipo de culturas limita las percepción de la gente hacia si no es muy sano que se deba quedar ahi sin tomar un espacio en el en la contracción social del país.

No lo miro como malo este anonimato del Movimiento Rasta en el Ecuador, es mas han generado muy buenas bandas que para los que conocemos un poco de ella, no farandualean en la irracionalidad de la situación social, mas bien proponen algo que otros callan por no mirarlo comercial.

Y decía que me quedaban cosas pendientes al olvidarme que hace unas semanas nos acompaño Alma Rasta en el programa que con su nueva canción (Concreto) me impresiono al mostrar una propuesta política definida tanto como mostrace entes perceptivos de la realidad de nuestra patria.

muy bien por Alma Rasta, les dejo el ya conocido autogrado de ellos, además del un vídeo de su primer trabajo.







También va un poco de Gonwana además de respectivo autógrafo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aqui: