13 nov 2008

EcuadorMusical

En esta sección NoLapsus recoge el mejor trabajo discográfico, demo o single del mes de todas las bandas, agrupaciones, cuartetos, tríos, dúos o solitas de la música ecuatoriana en todos sus estilos, formas y géneros.

Cada inicio de mes tú podrás encontrar en EcuadorMusical el arte y la expresión del sentir, vivencias y pensamiento ecuatoriano.



El grupo de rock libre ecuatoriano SAL Y MILETO luego de varios años de estar fuera de la escena musical nos trae un nuevo trabajo discográfico titulado “el dolor”.

Franco Aguirre (bajo y voz), Lucho Enríquez (guitarra, electrónica y coros), Igor Icaza (batería y voz) conforman este grupo con quince años de trayectoria.


Portada Disco Sal y Mileto

El Dolor

inconexo al mundo

niego mi posición

apago la mente

solo cuerpo no soy

es real y espejismo

mi aficción

el dolor es un sismo

cuerpo y alma en fricción

no me importa el dolor…

ritualizo el respiro

vomito pus mental

todos somos testigos

de esa ironía vital

no me importa el dolor….

de tripas corazón

no me importa el dolor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aqui: