8 abr 2008

Un poco de KontraKultura

Buscar medios por los cuales mostremos la libre expresión, es un poco complicado en esta ciudad; mucha gente, asume al Stencil o al Grafitti como actos destructivos hacia la propiedad privada. Recuerdo muy bien en mi época de escuela donde tuve un profesora que me supo decir esta frase: "Las paredes y murallas, son papeles de canallas", aun se me hace difícil entender como una educadora puede limitar tanto el pensamiento de un individuo, como hacen de un niño un simple mecanismo de absorción de información, el cual se limita a pensar a través de un cuaderno o un libro y que con el pasar del tiempo es un mero observador de lo que ocurre a su alrededor sabiendo que cada persona asume un papel sobre su existencia, sobre su realidad y sobre su vida.

Considero que aquella forma de educar, mato muchas generaciones, limito muchas mentes y termino por enterrar muchos idealistas que podrían cambiar algo de esta sociedad.

¿Será que todas aquellas normas ético-morales que hemos aprendido a través de nuestra vida nos limitan a ser simple espectadores de lo que acontece en la sociedad?

Aquí va un poco de Stencil, si lo vez por la calle; reflexiona en lo que te puede decir, no solo rías o critiques... DISCUTELO.

No a la Minería a Gran Escala, otro producto del Noliberalisno globalizante


Ya sabes, haciendo radio desde las calles


Gran personaje, no podía faltar


Que lindo canal ni nada, No te dice la verdad, mucho menos te va a escuchar.



Detente, revoluciona el mundo a través de tus ideas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aqui: