4 abr 2008

Este viernes en NoLapsus


Hola panas de Nolapsus, entre las novedades que presente el programa esta semana, se viene más de la denuncia y protesta con la Minería a Gran Escala, te invitamos participar de las diversas actividades que hacen una serie de movimiento sociales por prevenir esta debacle hacia los ecosistemas de nuestra país.

Si deseas ayudarnos a pasar la voz sobre la problemática de la MINERÍA A GRAN ESCALA, llámanos al 084 420-389 o escríbenos a nolapsus@yahoo.es para exponer a través de un foro en tu colegio, universidad, colectivo, o simplemente a un grupo de panas las dificultades que nos puede traer la minería en el Ecuador.

No se olviden de los nuevos segmentos y espacios para todas gente que tiene algo para decir, además de toda la música y humor cotidiano con un nuevo monologo de Ilia Endara (Comediante), comunícate al 3201509 y dejamos escucharte.

Y a partir de las 2:00 de la mañana El Especial te trae desde México a PANTEON ROCOCO, una de las mejores bandas de Ska Latino de la actualidad, su trayectoria, discografia y toda su lucha por la defensa de los pueblos oprimidos de latinoamerica en dos horas de baile y buen ska para toda la gente.

Vídeo: Buscando de Panteon Rococo




Así que la invitación esta hecha, partimos a las 22:00 horas de hoy viernes, con buen ritmo, sorpresas y premios para todos nuestro oyentes.

Además Sorpresas desde España con Skalariak que ya nos envió su nuevo disco en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aqui: