14 nov. 2012

Comunicación Comunitaria suma voces en América Latina

XXI Seminario de Comunicación Juvenil (Medellín- Colombia)
La comunicación comunitaria y popular suma voces en diferentes lugares a América Latina y nos da la posibilidad de juntarnos con otros y otras, compartir experiencias y buscar la liberación de la palabra.
 En esta ocasión los vientos del sur nos llevan a Medellín - Colombia, donde se realizará el XXI SEMINARIO DE COMUNICACIÓN JUVENIL,entre el 15 y 18 de noviembre

Te contamos las actividades que se vienen…
El Seminario de Comunicación Juvenil busca generar espacios teóricos y prácticos de reflexión en donde los y las jóvenes, además de leer las dinámicas sociales y culturales que se desenvuelven a nuestro alrededor, aportamos nuevas visiones para vivir y transformar la sociedad. 
Para este año, el Seminario de Comunicación Juvenil tiene la temática de: ¿Cultura Libre? Ciudadanías, Transformaciones e Identidades en la red, y el papel de la juventud y la comunicación nueva-mente juegan un papel importante.
 Viernes 16 de noviembre
Auditorio Menor ITM (Campus Fraternidad) – 10:00 AM
El Colectivo El Churo presentará su experiencia en este Seminario, contando como en Ecuador nos organizamos y trabajamos por le derecho a la comunicación, compartiremos la experiencia con compañerxs de Antena Mutante y Comunidad de Práctica ConVerGentes de Colombia.
Del 15 al 19 de noviembre
www.wambraradio.com – REPORTES
Desde la WAMBRA RADIO, te contamos todas las incidencias del Seminario, puedes escuchar OIDO AL MUNDO a partir de las 15:30 (hora de Ecuador) con resúmenes, reportajes e información de experiencias de comunicación juvenil de Colombia y toda América.
Sumando voces y en conjunto con la Red Joven de ALER y La Esquina Radio 101.4 FM de Medellín, nos tomamos los micrófonos y el aire con reportes especial para el Noticiero Contacto Sur  que se transmite a las 7:00 – 12:00 – 14:00 (hora de Ecuador).
Más información de todas las actividades en:

Colectivo El Churo

Wambra Radio, radio joven comunitaria

Síguenos en twitter:
@elchuro
@wambraradio

Escríbenos a:

ALER – Red Joven
Twitter: @redjovenaler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aqui: