27 mar 2012

Manu Chao ¡Que hora son en Ecuador!

                            


Mensaje del cantautor Manu Chao sobre los efectos de la MEGA MINERIA en la vida de las personas y comunidades.

Miles de personas recibieron en Quito a Manu Chao y Calle 13, en el concierto que ofrecieron en el Estadio Olímpico de Atahualpa de Quito, el 20 de marzo. El concierto se realizó dos días antes de la llegada a Quito de la Marcha por el Agua y por la Vida, organizada por el movimiento indígena y organizaciones sociales, que rechazó a los planes mineros del actual gobierno, su eje central. 

En primer lugar, Manu Chao, finalizó el concierto mostrando su "rechazo a cualquier proyecto de minería. Por el agua, mi rechazo a todos los políticos mentirosos", con lo que continúa su campaña en contra de la minería en toda América Latina. Continuó Calle 13, que al terminar su segunda canción, se declaró en contra de toda minería, "bajo ningún cielo se puede contaminar ningún país, no a la minería".

Una campaña contra la minería estuvo presente en el escenario durante el concierto de los dos grupos musicales, que finalizó con un "No a la megaminería contaminante" por parte de Residente, el cantante de Calle 13. Los eslóganes contra la minería fueron ovacionados por el público presente. (tomado de agencia ecologista)

Entrevista completa:


Mas info en Agencia Ecologista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aqui: