13 feb 2012

Esmeraldas tiene su radio joven comunitaria online

La Calle Habla es la primera radio on line comunitaria y juvenil de Esmeraldas.  La primera emisión de esta radio se realizó este 13 de febrero cuando se celebra el Día Internacional de la Radio. La Calle Habla es una iniciativa de organizaciones y colectivos de Esmeraldas quienes desde la afrodescendencia se proponen pensar la sociedad, la cultura y la participación social. 

Esta radio on line juvenil y comunitaria se suma a las propuestas de crear medio comunitarios juveniles en Ecuador. Este medio nace con el aporte autogestionado a la democratización de la comunicación en Ecuador de Wambra Radio (www.wambraradio.com) y El Churo.

 
Para escuchar esta nueva propuesta comunitaria haz clic en: lacallehabladeesmeraldas.blogspot.com  La UNESCO proclamó el 13 de febrero como el Día de la Radio, para celebrar la radiodifusión, mejorar la cooperación internacional entre el trabajo que realizan las emisoras de radio y fomentar la toma de decisiones para crear y proporcionar acceso a la información a través de la radio, incluyendo las radios comunitarias.

La Calle Habla!!. Apoyando  la creación de más medios comunitarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aqui: