16 dic 2010

Jornadas permanentes de liberación de la palabra!!

BOLETÍN 2         


Radio La Luna 99.3 FM forajida de su propia historia                             


Radio La Luna 99.3 FM  a partir de enero se convierte en   “La Deportiva 99.3 FM”, no piense que le mentimos, no piense que el fantasma de Lucio Gutiérrez por fin destruyó la radio que “lo tumbó”. No. Simplemente que en época de revolución ciudadana, la ciudadanía se quedó sin radio.

Para quienes no conocen la historia de Radio La Luna 99.3 esto puede parecer un simple cambio de imagen o una nueva fase como lo dicen las cuñas que ya suenan en su programación,  pero  no lo es, esta es una muestra más de lo que nosotros llamamos “el doble golpe de la revolución ciudadana.

1 comentario:

  1. escribo como un militante de... de lo que creo que es correcto y que muchas veces confluyo con gente que coincide, no siempre y no en todo... me acuso de ser un asiduo oyente de radio la luna, desde su creación, no por el tipo de militancia que proponia ni mucho menos por Paco velasco a quien, de manera personal tengo mis reparos mas en formas que en fondo... sin embargo rescato la independencia de todos sus programas, desde los LGBT hasta los de salsa y un sin fin de excelentes propuestas que se hicieron desde ese espacio.

    ¿Me siento traicionado por Velasco? no, no esperaba mucho mas o mucho menos de el... y no tengo porque esperar... Me apena no tener el sitio de autocombocatoria en el dial para gente que en algun momento coincidamos...pero...
    Se ha cerrado la luna, no se ha cerrado el espacio ciudadano.. si no podemos autocombocarnos en un dial, lo haremos ahora en la calle, en la esquina, en el bus, en altoparlantes, en el internet.. etc etc etc etc.
    Nunca fue radio la Luna la que marco el compas del baile... es la gente quien lo hace, me apena no tener ese espacio, rinco de propuestas libre de prejuicios y lugar de autocombocatoria... pero no se ha cerrado el movimiento de cada uno, no de un grupo, no de un partido, sino de cada uno que cree que debe decir lo que se piensa y hacer lo que se dice

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios aqui: