8 jun 2010

Jornadas de Solidaridad con la Zurda Kasa


5 comentarios:

  1. ¡Pero de qué diversidad hablan si se llaman 'la zurda', si se pintan de rojo-sangre y exaltan una estrella de 5 puntas!
    La verdad es que la cultura necesita espacios que no tengan que ver con la politiquería que intentan imponer.
    Esto no es violencia, es una opoción que va más allá de los discursos.
    ¡ni comunista ni hippie, soy mestizo, soy yo!

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos sueños, esperanzas e ilusiones. Parte de ellos surgen de cambos y transformaciones. Lucharemos para y por nuestras utopias, y por ello necesitamos de estos espacios, no dejemos que mueran. Panas, sigan adelante, que quienes no comprendan o no quieraqn comprender se queden picados, jajaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Todos tenemos sueños, esperanzas e ilusiones. Parte de ellos surgen de cambos y transformaciones. Lucharemos para y por nuestras utopias, y por ello necesitamos de estos espacios, no dejemos que mueran. Panas, sigan adelante, que quienes no comprendan o no quieraqn comprender se queden picados, jajaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Todos tenemos sueños, esperanzas e ilusiones. Parte de ellos surgen de cambos y transformaciones. Lucharemos para y por nuestras utopias, y por ello necesitamos de estos espacios, no dejemos que mueran. Panas, sigan adelante, que quienes no comprendan o no quieraqn comprender se queden picados, jajaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Todos tenemos sueños, esperanzas e ilusiones. Parte de ellos surgen de cambos y transformaciones. Lucharemos para y por nuestras utopias, y por ello necesitamos de estos espacios, no dejemos que mueran. Panas, sigan adelante, que quienes no comprendan o no quieraqn comprender se queden picados, jajaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios aqui: