22 jun 2009

PRIMER ENCONTRÓN!!!


Este sabado 20 de junio se realizó el "Primer Encontrón" de jovenes y jovenas por la construcción de Otros Mundos.

Esta pretende ser una iniciativa de trabajo, reflexión y pensamiento sobre la participación de las y los jovenes en la busqueda y construcción de otras identidades culturales, otros espacios públicos, otras formas de intercambio.

La jornada que inició a las 10am en el patio de Radio La Luna 99.3fm, estuvo llena de alegría por el intercambio de discos, peliculas, libros, revistas y experiencias desde el sentirse parte de la propuesta de los otros mundos son posibles.

Con el Taita Sol a nuestro favor, varios jovenes y jovenas llenaron el patio de Radio La Luna de sonrizas, comentarios y juegos que acompañaron los trueques de libros de José Saramago, Historia, escritos de marxismo, musika punk, dvd´s de conciertos que nadie habia conseguido pero estuvieron presentes esa mañana.

Varias revistas entre ellas La Flor del Guanto #2 fueron truequiadas con el firme compromiso de que deben pasar por varias manos, mentes, ojos y orejas.

Así fue como un grupo de jovenes y jovenas iniciamos las actividaes y reuniones para que las ciudades se sientan mas vivas y recuperen la capacidad de sorprenderse y con ella la capacidad de soñar.

Giorgio
ElChuro Comunicación

3 comentarios:

  1. una bestia la idea panas, cuando hacen otro encontrón para caer a la radio... Viva El Churo

    ResponderEliminar
  2. Saludos Don Beto, Giorgio, Anita, Monaguillo, Christian, No Lapsus, Jaula Urbana y El Churo, sigan adelante con su propuesta comunicacional alternativa, es bueno poder escuchar en la radio algo distinto del típico programa de saluditos y consejitos "románticos".

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios aqui: