15 jun 2009

Ni de creer... ya hemos pasado los 100

DOS AÑOS EN LA RED


Ahora estamos en el post 111, quien diría que cuando empezó la idea de tener un weblog, nos lo íbamos a tomar tan en serio.

Nuestra pequeñas historia empieza el 17 de Junio de 2007, el día que quien les escribe, empezó a redactar el primer pensamiento en este blog. Tiempo después y por un poco de dejadez y falta de sociabilización por parte del propietario hacia el resto del colectivo, el mismo fue olvidado.

Y cuando empieza a ser necesario dar a conocer un poco mas que lo que hacemos en la radio; BOOM... regresamos a ver al computador y nos encontramos con que casi nos cierran el espacio. Así fue que empezó a ser la ventana de vinculo con otras actividades y retos, los cuales no pueden ser presentados en radio, pero que si se los puede vincular con este espacio.

Es bacan saber que muchas personas se dan el tiempo de visitarnos, dejarnos una saludo, un comentario un reclamo, una puteada o simplemente lo ven por acolitar para saber que mismo es lo que dicen en la radio.

Si bien es sabido que muchas veces por desorganización o descuido no le damos tanta bola a este espacio, solo quiero agradecerles a todos y todas quienes nos han visitado y por lo menos se han muerto de las iras por lo que encontramos aquí.

Más de 100 post publicados, al principio era el blogs de NoLapsus, pero ahora ya tiene otro nombre y otro concepto, se a ido creando segmentos y propuesta, hemos sido un vinculo con muchas mas paginas de contrainformacion, música, bandas, organizaciones u colectivo, que simplemente han sido un resorte para todos quienes quieres construir muevas formas de comunican.

Como les comentamos en la radio, este y todos los espacios donde nos podemos vincular con quienes quieran hacer algo distinto por la sociedad, están abiertos y son de libre acceso, así que apoderemos de ellos porque no basta armar un trinchera o una barricada, es mejor apoderarnos de los espacios que el mismo sistema nos entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aqui: