17 nov 2008

Hay que estar atentos

Este me llego al correo, saludos al Tuno de SKANKA quien nos envió esta información.



La crueldad, como cualquier otro vicio, no requiere ningún motivo para ser practicada, apenas oportunidad.


Queridos amigos estoy complacido de que un movimiento y que mejor de jóvenes enfrente esta aberración llamada arte y fiesta cultural, claro esta me refiero a la corrida taurina.
No por ser una fiesta tradicional merece nuestro respeto y peor aun nuestra complacencia, es como los Estados Unidos De Norteamérica en donde ha sido tradición y manifestación cultural (LA GUERRA) tengamos que admitirla y permitirla.

El mundo esta cambiando o no nos dice nuestro presidente? Todo el día con propagandas (ES HORA DEL CAMBIO), Pues bien si es verdad luchemos por ese cambio y me refiero a una verdadera posición de rechazo con todas nuestras fuerzas y velando por ese derecho a la vida de estos animales.

Que lindo es ver hoy que en EEUU haya ganado una minoría la presidencia y así toma forma las palabras de Martin Luther King, toma forma la lucha de Malcon X, toma forma la sangre derramada en las calles de Harlem, hoy tomaron forma todas esas luchas , no quiero saber si Obama será un buen o mal presidente me alegra saber que todo lo que se lucho tiene hoy, razón de ser.

"Esta claro que la única pelea que se pierde es la que se abandona", y es evidente cuando tenemos a mujeres con pañuelos blancos todas las mañanas luchando en Plaza De Mayo ,yo me pregunto si ellas hubieran abandonado la lucha estarían siendo juzgados hoy los asesinos de sus hijos?. No señores ni siquiera tenemos que recurrir a la memoria histórica para luchar, lo están haciendo frente a nuestras narices lo están haciendo frente a lo mas valioso que tenemos... nuestros hijos. Propongo una verdadera acción de lucha ,es verdad que los emails son un medio muy poderoso y que informan a muchas personas de lo que pensamos pero también puede servir para formar un grupo amplio de gente que piensa igual que nosotros y seguro somos mas.

Es el momento de caminar con nuestros jóvenes y niños en una protesta formal, estoy seguro la mas grande que podamos formar sin miedos y sin tiempo, con el objetivo claro de decirles basta ,y si esta vez no lo logramos seguro nuestra lucha crecerá y algún día todo lo que dejemos en la calle será una buena razón de ser.

La crueldad es la fuerza de los cobardes.
"SEGURO SOMOS MAS QUE ELLOS" Y TENEMOS UNA RAZON POR LUCHAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aqui: