2 oct 2008

Volviendo a camellar x aca

Queridos amigos y amigas, después de una JORnada extenuante donde se definió un cambio en la vida del Ecuador les comento que NoLapsus sigue trabajando en distintos frentes, por un lado a toda la gente que tiene Internet puede ver como se desarrolla el programa en vivo el viernes desde las 22:00 horas (de Ecuador) además puede chatear con nosotros del la pagina dando un clic AQUÍ en todo caso voy a poner un link directo desde la pagina de origen; por otro lado sigue toda la Guambra Frecuencia al aire de lunes a viernes desde la mismas hora (osea las22:00)... Ahora el BLOG de la guambra tiene nueva Web Master.

Esta semana se viene un nuevo especial de bandas sonoras con el Ruben; y en dos semanas se viene nuevas cosas en el blog que esperamos que les guste; a continuación un momento de nostalgia.

"Como creer que la nostalgia no invade el mundo cuando vemos caras largas por todo lado; sera que acaso todo se comfabula para enterrar la emotividad y marcar un camino de puro aburrimiento... ¡que sera no! uno camina y encuentra completamente compleja su realidad; se imagina que esta es distinta, pero no persive nada mas... transita su camino ocultando su verdad, mostrando solamente una mascara social... Quizá sin sentido pero al final me pregunto: ¿Sera acaso que los humanos somos demaciado cobardes para mostrar nuestras miserias?"

Y para terminar ahí les va el Spot publicarío de la Gruambra Frecuentemente Cambiante.. Adiosito a todos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aqui: