1 sept 2008

Al fin el gran dia



Después de todas las vueltas a lo largo de la semanas, la espera termino; el día de hoy empieza LA GUAMBRA FRECUENCIA, escuchen un gran programa de presentación a partir de las 22:00 por la señal de La Luna 99.3 FM.

2 comentarios:

  1. Hola NO LAPSUS, les saluda Niko.
    Quiero informarles que he vuelto a CARICATO, lo que personalmente me alegra mucho, tanto como el hecho de saber que no se irán del aire.

    Saludos al Giorgio,al Cris, al Monaguillo, al Rubén y a la Anita. Sigan adelante.

    ResponderEliminar
  2. Protesta artística en contra de la delincuencia y la apatía





    Desde hace dos años el grupo de teatro “Alquimia” lidera una propuesta que acerca el arte a los vecinos y vecinas del sector. “Alternativa Sur, Encuentro de artes en Turubamba” es como se lo ha denominado al programa de este año.



    “Alternativa Sur” es un encuentro de las artes escénicas donde la música, la danza, el teatro, los títeres y la magia de las habilidades se conjugan para concienciar a los habitantes del sector la necesidad de organizarse, unirse y devolverle al barrio el sentido de comunidad que con el tiempo ha ido desapareciendo. Este año el Encuentro de Artes en Turubamba será una protesta artística en contra de la delincuencia y la apatía que asola a este sector



    Así el Encuentro de este año se realizará en dos días. El Sábado 6 de septiembre estará dedicado al música en el “CONCIERTO SENTIDO DE BARRIO” el cual contará con la presencia de Selva, Descomunal, Resistencia, Metamorfosis, La vagancia, Hip Hop desde el sur de Quito, Surquitus, entre otros. El domingo 7 de septiembre continúa el encuentro con “TEATRO Y DANZA EN ESCENA” donde se presentarán “ La Muralla , Kjiwa, Manicho, Danzamérica, El retorno de Piloso y Malatinta, Quitum, Los caporales de Fuego y algunas sorpresas más.



    Para Máx Jiménez, miembro del equipo organizador, “este encuentro busca que jóvenes, adultos, niños, niñas, todo el mundo sienta que con la constancia y la organización necesaria se puede cambiar este mundo, que primero debe cambiar uno para que el resto pueda cambiar… todo depende de cada uno de nosotros” Así esta propuesta cuenta con el apoyo de todas las directivas y organizaciones del sector.



    El Grupo de Teatro “Alquimia” organizador del encuentro, trabaja en el sector por más de 8 años, y por más de seis meses ha tocado puertas en busca de conseguir los recursos para realizar el evento, ha presentado proyectos en diferentes organizaciones y entidades de las cuales el H. Consejo Provincial de Pichincha y el Ministerio de Cultura han brindado el apoyo económico para realizar este espectáculo digno, coherente y novedoso.



    La historia no queda ahí, los organizadores aspiran que “Alternativa Sur” sea un espacio de difusión artística en el Sur de Quito y que para próximas ediciones involucre a organizaciones de más barrios, además buscan establecerse como un Centro Cultural y están seguros que con el apoyo de las entidades gubernamentales, la experiencia lograda y el apoyo de su gente cumplirán uno de sus sueños… lograr que Turubamba sea el puntal de un proceso de desarrollo cultural en el Distrito Metropolitano.









    “Alternativa Sur, Encuentro de Artes en Turubamba” tiene la siguiente programación:



    Día: Sábado 6 de septiembre

    CONCIERTO SENTIDO DE BARRIO

    Lugar: Turubamba Bajo, Canchas de la Smz. F , tras la guardería

    Con la participación de:

    10h00 Selva (Rock)

    11h00 Descomunal (Rock)

    12h00 Resistencia (Rock)

    13h00 Metamorfosis (Rock)

    14h00 La Vagancia (Cumbia)

    14h30 T.N.B, Distrito-Q y otros (Hip Hop)

    15h45 Surquitus

    16h45 Música Nacional

    A las primeras 50 personas que lleguen se les obsequiara el Telón de Acero # 2

    Valor 0.50 centavos de acolite.



    Día: Domingo 7 de septiembre

    TEATRO Y DANZA EN ESCENA

    Lugar: Casa Comunal Unifamiliares de Turubamba Alto, Junto al PAI

    Con la participación de:

    10h00 La Muralla (títeres)

    11h00 Kjiwa (Música y danza)

    12h00 Manicho (Teatro popular)

    13h00 Danzamerica (Danza)

    13h45 El Retorno de Piloso y Malatinta (Teatro)

    14h45 Los caporales de Fuego



    PRESENTACION DEL PROYECTO

    Lugar: Casa Comunal de Multifamiliares de Turubamba Alto.

    Con la participación de:

    18h00 Muestra de video (Proyección de cortometrajes)

    19h00 La sorpresa de despedida.







    CONTACTOS:

    Tnte. Hugo Ortiz S-2848 y Moran Valverde

    092504407/096334449 Daniel Pazmiño 022685533 (Max Jiménez) 082892002 (Christian Vicente) - 096235678 (Carlos Vizuete)



    alquimia_teatro@yahoo.es

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios aqui: