26 jul 2008

A los años

Después de un largo tiempo de no postear continuamente, me he encontrado con algunos vídeo de muy buena calidad en le Internet, sin antes comentarles que todos los proyectos del Churo Comunicación continua a las mil maravillas así que no despeguen la oreja de la radio todos los viernes desde las 22:00.

En el mes de Agosto se viene la nueva temporada, ALTERando, con mas fuerza las mentes y los corazones de toda esa gente que tiene algo que decir, desde el lado oscuro de la luna.

Volviendo a los que nos compete; a continuación les presente el vídeo de MAD BRAIN - Tu verdad; excelente la composición de la imagen y el formato de mismo, me resulto muy agradable observar el manejo de secuencias, y como propone Mad Brain su música, no dejándola solo como material audible sino también dándole ese plus videogafico que sin duda revoluciona la propuesta rockera ecuatoriana.



También entre tanta imagen que encuentras en la red, me encontré con la novedad; desconocida para mi, del video Tiburón de GUARDARRAYA, la banda quiteña que nos visito hace algunos meses y que muestra en este video una critica durísima de manejo ambiental desde la pesca incidental de tiburón, con el afán de extraerle su aleta, muy codiciada entre los países orientales.




Y para concluir con este post, quiero felicitar a la Ciudad de Guayaquil, ciudad guerrera y libertaria que pese a ni compartir su manejo político y a las divergencias que se pueda encontrar con el mismo, sabemos muy bien que el inmenso material humano y la calidad de su gente marcan la resistencia a la lucha por un Ecuador mejor y unido de verdad.

Dejémonos de pendejadas, todos nacimos bajo una misma bandera, la humana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aqui: