19 abr 2008

UN ECUADOR LIBRE DE MINERIA

El lunes 21 de abril en el parque el arbolito a las 9:00 todas y todos unidos para discutir un modelo de desarrollo alternativo al extractivismo, un futuro que no dependa de un recurso no renovable como la mineria a gran escala.

En la casa de la cultura conversaremos con las comunidades afectadas por la mineria y marcharemos hacia la plaza grande donde abrá musica, teatro y mucha fuerza para decir que queremos un paìs bonito libre de mineria a gran escala



¡NO A LA MINERIA A GRAN ESCALA!

1 comentario:

  1. Lo penoso de todo, es que sus trabajadores SEÑORES MINEROS seguirán muriéndose por las pésimas condiciones de vida que ustedes les dan. Que pena que así sea, lo ideal es que el Estado les de medicinas, alimentos subsidiados, escuelas con educación acorde a la época moderna, calles, luz, agua, teléfonos, computadoras, internet, bueno miles de cosas más. Y de donde saldrá la plata, pues del mismo trabajo de estos pobres hombres que les dan un buen sistema de vida a ustedes. No me opongo a que ustedes sean millonarios o que vivan mejor que los demás, pero dejen al Gobierno ayudarlos a salvar esas pobres almas que tienen familia.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios aqui: