20 feb 2008

Quien dice que las segundas partes no son buenas

Sobre Salto Punk, banda nueva que presento su material a través de Nolapsus y por este blog, nos presente la re-edición de su vídeo "Baila pogo sobre nazi", según nos cuenta César Castillo "Monaguillo"; Este video y todas las producción de la banda son mediante HTM (Haslo tu mismo); la autogestión, que es el único medio de expancion de las diversas bandas, principalmente a todas aquellas UNDERGROUND y que buscan hacerse un espacio en la escena musical alternativa ecuatoriana optan por estos medio para dar a conocer su trabajo y la calidad.

Poco dinero, mucha imaginación y las ganas de hacer algo de calidad, sin dejar de lado sus ideologías, es lo que hace de SOBRE SALTO PUNK, una de las bandas con con mejores aspiraciones en la escena punkera ecuatoriana.

A mi parecer el vídeo esta "una maquina" Felicitaciones a Monaguillo y a todas las personas que pertenecen a Sobre Salto, desde el Imperio Quincheño vienes "BAILA POGO SOBRE UN NAZI"




MONAGUILLO; nos dejo un mensaje para toda la fanáticas del buen Punk:

Saludos panas, gracias a toda la gente que ha caído a los conciertos; espero que le agrade el vídeo... !y ahí nos estaremos viendo...¡


2 comentarios:

  1. Hi there, just wanted to tell you, I enjoyed this blog post.
    It was funny. Keep on posting!

    Also visit my web blog ... Christian Louboutin

    ResponderEliminar
  2. I visited multiple blogs except the audio feature for audio songs
    existing at this web page is in fact excellent.


    Here is my web blog :: Louis Vuitton Bags

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios aqui: